Residencial Marina House

Somos una empresa familiar que nace el 01 de junio del 2018 con la intención de cambiar la manera de ver el rubro hotelero, incursionamos en este rubro con diferentes servicios que hacen del huésped su estadía más placentera.
Nos encontramos en Tarapoto y contamos con piscina al aire libre y WiFi gratuito. También contamos con servicio de traslado gratuito. Hay mostrador de información turística.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana con Netflix. El baño privado incluye agua caliente el cual es alimentado de una terma a base energía solar, razón de ello nos consideramos un establecimiento eco amigable. Algunas de nuestras habitaciones también ofrecen vistas a la piscina y gimnasio.
Todos los días se sirve desayunos variados. Hay recepción 24 horas.
El aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes está a 5 km. A las personas les encanta nuestra ubicación ya que estamos a 4 minutos de la plaza de Tarapoto.

Misión

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas, brindándoles un servicio de calidad y excelencia, asimismo desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y respeto al Medio Ambiente.

Visión

Lograr posicionarnos en el rubro hotelero de nuestra Región siendo reconocidos por Brindar un excelente servicio de alojamiento, descanso y confort, proveyendo servicios de calidad contando con un capital humano que permite alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, bajo estrictos criterios medioambientales y compromiso social.

Objetivos

  • General: Brindar un Servicio de calidad y calidez reflejados en el trato de nuestros colaboradores mostrando el respeto a la sociedad y al medio ambiente.

Específicos:

  1. Ser reconocida en la Región como un hotel que brinda un servicio de calidad y calidez.
  2. Posicionarnos en el rubro hotelero mediante el reconocimiento de los clientes.
  3. Elaborar un plan de responsabilidad social y ambiental.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Puntualidad
  • Amor
  • Verdad
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Compañerismo

Miembros del Equipo

  • GERENTE GENERAL:
    • JAVIER MARINA LAZO
  • SUB GERENTE:
    • JIMMY MARINA LAZO
  • GERENTE ADMINISTRATIVO:
    • JAIME MARINA TRIGOSO
  • SOCIOS:
    • TANIA LIBERTAD GARCÍA PINEDO
    • BETTY TERESA LAZO CÁRDENAS
  • ADMINISTRACIÓN:
    • LUIS FELIPE LAUREANO LOZANO
  • RECEPCIÓN:
    • DÁMARIS VELA RENGIFO
    • JENNY TIFFANY GARCIA PINEDO
    • HANS JUNIOR SANGAMA PEZO
    • SHIRLEY SANCHEZ FLORES
    • LUIS ALBERTO VASQUEZ HUAMAN
    • ANDRE CABANILLAS LOZANO
  • DESAYUNOS:
    • SILVIA MOZOMBITE SALAS
  • HOUSKEEPING:
    • SILVIA MOZOMBITE SALAS
    • MILAGROS PAREDES GRANDEZ
  • TRASLADOS Y MANTENIMIENTO:
    • JHERRY MARINA TRIGOSO

Políticas Generales

  • Hora de ENTRADA check-in: 1.00pm    Hora de SALIDA check-out: 12.00pm
  • Pasadas las 1.00pm hasta las 4.30pm tendrá que pagar el 50% de la tarifa
  • Pasadas las 4.30pm tendrá que pagar tarifa completa.
  • Si el pax llega al hotel antes de las 1.00 pm y la habitación este libre podrá ocuparla, caso contrario debe esperar dejando sus cosas en recepción hasta las 1.00 pm en que ya aseada se le haga entrega.
  • Si su vuelo es después de la 12.00pm que es el check-out en el hotel, puede dejar sus cosas en recepción y así no pagaran un adicional.
  • El desayuno se servirá de 7:30 am a 9:30 am
  • Hora de uso de la piscina es de 10:00 am hasta las 9:00 pm.
  • Hora de uso del Gimnasio es de 10:00 am hasta las 9:00 pm.
  • El uso o bebida de alcohol es permitido hasta las 9:45 pm.
  • Está prohibido fumar dentro del establecimiento.
  • Niños menores de 4 años no pagan.
  • Todo daño ocasionado en habitación, lobby, restaurante o recepción, se le cargara a la cuenta del responsable.
  • Por pérdida o daño de toallas, controles y llaves, el cliente tendrá que pagar los precios establecidos por el hostal.
  • Se prohíbe el ingreso a la habitación de personas que no se encuentren registradas, de lo contrario el responsable pagara un adicional.
  • El hostal no se hace responsable por perdida de objetos de valor, bienes o equipos no declarados.

Reservaciones:

  • Toda reserva se realizará mediante un adelanto del 20%, bajo lo siguiente:
  • Si realiza depósito, Cuenta Corriente del Banco Continental 011-0310-02-0200995010 adicionar (comisión del banco S/. 7.50)
  • Si realiza transferencia bancaria, adicionar también comisión de banco; nuestro CCI es: 011-310-000200995010-02
  • Cuenta de ahorro en dólares: 011-0310-02-0200995029
  • Todas las cuentas están a nombre de CORPORACIÓN TURISTICA MARINA S.A.C
  • Consultar disponibilidad del tipo de habitación a reservar, luego de realizar el depósito enviar Boucher escaneado o número de operación para la confirmación de su reserva.
  • Caso contrario el Hostal no asegura ninguna reserva.
  • Todo pago es por adelantado, al momento de realizar el check-in.
  • Para poder cancelar una reserva, debe informar con una anticipación de 72 horas, para que el hostal realice una devolución del 70% del monto reservado por el cliente, de lo contrario no se realizara ninguna devolución.